Con el calor de verano hay que extremar el cuidado del almacenaje de nuestro material. Este es el caso de las cintas adhesivas y etiquetas, que por su fina capa de adhesivo es especialmente sensible al calor.
En nuestro Post de hoy os vamos a dar unas recomendaciones para que el almacenaje de tus cintas adhesivas y etiquetas sea correcta:
- Lo mejor es que almacenes las cintas adhesivas como máximo 6 meses
- La temperatura más adecuada para mantener tus cintas adhesivas o etiquetas es de 18 a 25C.
- Procura que el almacén tenga una humedad normal de 50-70%
- Algunas Cintas pueden verse muy afectadas por la acción de los rayos UV, por lo que es recomendable que mantengas el producto en su embalaje original y libre de polvo
- Es aconsejable que el almacén tenga ventilación
- Es importante mantener los rollos en posición plana sobre uno de los laterales. El almacenaje continuado sobre el canto puede producir abombamiento y producir que se deshaga el rollo.
Pregunte sobre nuestras cintas adhesivas en nuestro Servicio de Atención al Cliente de Comerin soluciones de etiquetado:
En Comerin soluciones de etiquetado, puedes comprar todo tipo de cintas adhesivas con la máxima confianza y garantía. Nuestros años de experiencia nos permiten conocer las necesidades de todos nuestros clientes, y además les aportamos un asesoramiento totalmente personalizado.
En Comerin soluciones de etiquetado, no sólo te ofrecemos los mejores productos del mercado, sino también los precios más competitivos, ya que nosotros somos fabricantes y podemos bajar el coste de un intermediario.