Nuestros productos de calidad son nuestro compromiso.

COMERIN INDUSTRIAL, S.L.
Soluciones de etiquetado y productos de embalaje

Con una experiencia de más de 25 años, Comerin desde su creación, siempre ha destacado por la calidad de sus productos ofreciendo a sus clientes confianza y los mejores servicios. Al ser fabricantes directos, podemos ser muy competitivos en el precio, sin que por ello bajemos nuestra calidad. Abarcamos cualquier sector industrial ofreciendo la solución que necesitas en los procesos de etiquetado y embalaje. El equipo humano de Comerin lo forman profesionales que aportan un gran ambiente de trabajo y una gran dedicación en su día a día.

Última tecnología,
calidad y medio
ambiente

Para dar servicio a nuestros clientes contamos con la última tecnología en maquinaría de etiquetado, cinta adhesiva e impresión digital. La impresión digital, nos permite una calidad de impresión altísima gracias a una avanzada tecnología y sus cabezales de alta precisión, posibilidad de imprimir variedad de modelos de manera simultánea sin necesidad de cambiar clichés y tiradas de pequeñas cantidades sin necesidad de stock para el cliente.

En Comerin estamos comprometidos con el medio ambiente, por ello, en determinados procesos de fabricación trabajamos con materiales ecológicos en etiquetado y cinta adhesiva.
Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes garantizando los mejores productos porque nuestro compromiso es la calidad.

Última tecnología,
calidad y medio
ambiente

Disponemos de máquinas de última tecnología para garantizar a nuestros clientes los mejores productos y con una calidad superior.
Abarcamos cualquier sector industrial ofreciéndoles soluciones en los procesos de etiquetado y embalaje.
Nos preocupamos por nuestra calidad y por el medio ambiente.

Certificados y Medio Ambiente

Comerin ha conseguido la Certificación de su sistema de gestión integrado conforme a las normas ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015.
Nuestra empresa tiene un compromiso con el Medio Ambiente manteniendo el desarrollo sostenible y el control sobre los aspectos ambientales de la actividad como pilares de gestión diaria.

Política de Calidad y Medio Ambiente.

Nuestras
instalaciones

Contamos con más de 2000m2 en instalaciones, distribuidas entre oficinas, sala de reuniones, fábrica y almacén para la distribución y elaboración de nuestros productos, debidamente equipadas para la actividad que desarrollamos.

En los diferentes procesos de fabricación, disponemos de maquinaria de última tecnología para garantizar a nuestros clientes los mejores productos y con una calidad superior.

Previous
Next
X