Tenemos nueva web y estrenamos tienda on-line

Te presentamos la nueva web corporativa donde podrás encontrar toda la información y servicios de Comerin Industrial. Pero además ahora podrás comprar cientos de productos en nuestra tienda online.

Con el afán de seguir creciendo y dar el mejor servicio a nuestros clientes, Comerin arranca el 2021 con muchas ganas y cambios en la parte digital. Como todos sabemos, el año 2020 y este inicio de año están siendo muy complicados, debido a la pandemia por el Covid 19, que, entre otras cosas, dificulta el contacto directo con nuestros clientes en sus instalaciones, tan importante y vital en nuestra línea de negocio.

Por este motivo, en Comerin decidimos no quedarnos atrás, adaptándonos al cambio y aportando nuevas soluciones al ver que la parte digital iba ganando cada vez más protagonismo. Sin dejar de lado la atención presencial y telefónica con nuestros clientes, hemos renovado la imagen corporativa de nuestra web, con muchas novedades y además estrenamos tienda on-line.

Con un solo click podrás acceder a más de 600 productos de gran calidad al mejor precio.

Llevamos más de 25 años fabricando y distribuyendo etiquetas adhesivas, cintas adhesivas y material de embalaje a todos los sectores: logística y transporte, industria química, agroalimentación, cosmética y perfumería, farmacia, droguería y limpieza, bebidas, promociones y marketing, entre otros, siendo más de 2500 clientes los que confían en nosotros.

Comerin aporta también soluciones y servicios a medida en etiquetado y embalaje, muestras físicas para pruebas, diseño de la etiqueta y la cinta adhesiva, materiales ecológicos, siguiendo nuestro compromiso con el medio ambiente dando a nuestros clientes la posibilidad de disminuir la huella ecoambiental. Además, ofrecemos la personalización de tus productos aportando información e imagen de marca.

En la parte de etiquetado, destacar las etiquetas adhesivas de transferencia térmica, disponibles en distintas medidas, materiales y adhesivos. Las etiquetas ADR y de Expedición, para el aviso e identificación de materias peligrosas o frágiles, etiquetas de Seguridad para evitar el fraude y la manipulación, así como etiqueta en hoja láser, las etiquetas y etiquetadoras Open para el marcaje de productos y para el sector Farma, etiquetas Cupón Precinto, para medicamentos.

También tenemos a tu disposición un amplia de gama de impresoras de transferencia térmica: Godex, con más de 30 modelos para sobremesa, industriales y portátiles, adaptables a cualquier espacio y las impresoras a color como Vip Color o las Epson.

En accesorios, podrás encontrar cinta ribbon, además de lectores de código de barras, aplicadores automáticos, rebobinadores y dispensadores de etiquetas.

 En cinta adhesiva disponemos de diferentes tipos: Cinta PVC y polipropileno, para el cierre de cajas dependiendo su uso, del peso de la mercancía y época del año y la cinta de papel Kraft cada vez más utilizable, para un uso más sostenible permitiendo reciclarse junto con la caja, todas ellas personalizables. Para el marcaje o delimitación de zonas, la cinta de balizamiento, también personalizable. Cinta americana, cinta crepé, cintas de seguridad “Void”, PVC de colores o la cinta de distanciamiento personal, entre otras.

En embalaje, puedes encontrar todo lo necesario para el transporte de tu mercancía, cajas de cartón para el almacenaje de productos, film de paletizar y automático en distintos micrajes y colores, fleje y sus complementos. Si hablamos de relleno y protección, destacar la máquina Minipack´r, almohadillas y bolsas hinchables. Bobinas de burbuja, cartón ondulado y papel Kraft para la amortiguación y protección de productos. Y para la identificación y guardado de la mercancía de una forma discreta, segura y eficaz ponemos a tu disposición, sobres packing list, acolchados o bolsas autocierre en diversos formatos y tamaños.   

No dejes de visitar cada día nuestra tienda on-line para estar al día de las últimas novedades, promociones y descuentos. Además, cada mes lanzaremos una newsletter con la información de Comerin más actualizada.

Nuestras redes sociales, Facebook, Linkedin e Instagram se vuelven a activar de una forma continua, estamos más cerca de ti.

También tenemos en nuestra web a disposición del cliente, servicio de chat con atención personalizada desde las 8:30h a las 18:00 horas.

No podemos olvidar nuestra servicio de entrega Express, donde podrás tener tu producto en 24/48h.

Nuestro compromiso es la calidad al mejor precio.

X