Soluciones de
etiquetado y embalaje
para todos los sectores

Ofrecemos soluciones de etiquetado y embalaje con la última tecnología para garantizar a nuestros clientes los mejores productos y con una calidad superior.

Soluciones de etiquetado y embalaje para todos los sectores

La etiqueta adhesiva de un producto debe informar, aportar imagen de marca e inducir a la compra.

Realizamos producciones de etiquetas en pequeñas y grandes tiradas de forma rápida y económica en multitud de materiales adhesivos, adaptados para las diferentes superficies y ambientes en las cuales las etiquetas deben cumplir su función. Podemos imprimir hasta en 8 tintas, estampamos, imprimimos dorso de las etiquetas, etc. Fabricamos y diseñamos etiquetas para todos los sectores.

Comerin. Etiquetas adhesivas Sectores. Industria Química

Etiquetas con adhesión duradera en diversos tipos de superficies para asegurar la trazabilidad del producto. Imprime y personaliza en cada momento tu etiqueta.

Comerin. Etiquetas adhesivas Sectores. Cosmética y perfumería

Nos adaptamos a la normativa de etiquetado de este sector cumpliendo con las especificaciones requeridas, ofreciendo materiales adecuados, diversidad de diseños e impresión variable.

Comerin. Etiquetas adhesivas Sectores. Farmacia

Productos especializados que ofrecen Etiquetas personalizadas, así como etiqueta cupón precinto y etiquetas de seguridad para garantizar la autenticidad y calidad del producto.

Comerin. Etiquetas adhesivas Sectores. Droguería y limpieza

Proporcionamos soluciones de etiquetado teniendo en cuenta la condiciones necesarias de materiales y adhesivos necesarios.

Comerin. Etiquetas adhesivas Sectores. Bebidas

Materiales adecuados para soportar condiciones de alta humedad y baja temperatura.
Impresión variable en cada etiqueta.

¿Necesitas una
solución a medida? Lo fabricamos para tí

Disponemos de máquinas de última tecnología para garantizar a nuestros clientes los mejores productos y con una calidad superior.

¿Necesitas una
solución a medida? Lo fabricamos para tí

Disponemos de máquinas de última tecnología para garantizar a nuestros clientes los mejores productos y con una calidad superior.

X