Acción climática con Comerin

Desde Comerin estamos cada día más comprometidos con el medio ambiente, por ello contribuimos con acciones climáticas positivas tanto en nuestros productos, como en nuestras instalaciones.

Hemos dado el paso de instalar paneles fotovoltaicos con una potencia de 17,6 kWp caracterizados por la obtención de energía a partir de la Radiación Solar que posteriormente se convierte en Energía Eléctrica. Para este propósito se emplean unas placas solares compuestas por un conjunto de celdas con silicio enriquecido, con boro y fósforo añadidos. El boro suministra carga positiva, mientras que las capas de fósforo y silicio tienen una carga negativa, por ello al incidir la radiación solar producen carga eléctrica.

Con este sistema ayudamos a reducir el impacto ambiental. Los equipos fotovoltaicos evitan el uso de combustibles fósiles como el petróleo, el carbón o el gas, causantes de las emisiones de gases nocivos perjudiciales para la atmósfera.

Este tipo de acciones favorecen a la mejora de las preocupaciones medioambientales, aunque no son la única solución. Es necesario comenzar desde hábitos domésticos e individuales como utilizar transportes privados con moderación, estar concienciados con la necesidad de reciclar o evitando la utilización de productos plásticos o sprais que emitan gases nocivos.

Mimamos tu producto, cuidamos del planeta.


Con este crecimiento sostenible nuestra empresa madrileña fabricante de etiquetas adhesivas continúa con su apuesta por la sostenibilidad abriendo esta nueva etapa para las energías limpias y seguras.

X